Etiquetas
Cuando Ikea ya no es suficiente………
«Tres jóvenes roban una cabeza de semáforo para para decorar el piso quecomparten»
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/15/andalucia_sevilla/1345024943.html
Después de subirse el sueldo un 100% los parlamentarios argentinos ……
«Descartan darles de comer palomas a chicos pobres»
http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/8/08/2012/c88086.html
‘El libro que no puede esperar’: Un libro que ‘se queda en blanco’ Una vez que el comprador quita el envoltorio, el texto de la obra comienza a desvanecerse y deja solo 60 días para leerlo
¿60 días?, me parece que podría ser proporcional a las páginas del libro, en plan veinte páginas por día, para meter presión. Ya no sería «El libro que no puede esperar» sería, «El libro que te va a estresar»o a angustiar o a cabrear, aunque lo de cabreados ya lo estamos bastante. No hay público más castigado que los lectores de libros. Nos los compramos, nos arruinamos y luego son pestiños auténticos que nos fastidian hasta el último momento, ocupando un espacio valioso en nuestras estanterias/cajas/cualquierespacioquetengamos, porque un buen amante de los libros tiene bloqueada en su sistema operativo la opción de tirarlos a la basura, aunque sea lo peor que hayan leido. Debe ser algun tipo de tara genética, si no, no se explica que aun conserve «El último Rey de Jerusalén». Si, César Vidal, fui yo quien lo compré y ya sabía de antes lo que era el pan de pita y un copto…
no se como te dejaste embaucar por mr country man vidal, rubia.
lo de las palomas seria mas que graciosa de no ser porque es verdad.
lo del semaforo es tronchante!!!!!!!!
Jajajajaja… no te creas que un semáforo de los de peatones en la puerta del baño no vendría mal…. jijijijijiji cuando tu casa tiene un solo baño… a veces surgen conflictos internacionales…. y otras hay que coger hora como en la peluquería…..
En cuanto a los libros… yo me sigo gastando el dinero en lellos (cada vez menos…) pero lo del espacio lo estoy solucionando… cada vez que un libro no me gusta lo dono a la biblioteca municipal de mi pueblo… que ellos tienen más estanterias… y así comparto la experiencia con algún otro pringaillo que como yo esperaba más del resumen de la contraportada…. que digo yo… eso es una profesión? porque a mi me gustaría dedicarme a eso… a eso y a hacer los trailers de las peliculas…. vamos! que vas esperando un peli de miedo y te encuentras con «La joven del agua» o una de acción y te endiñan «El americano» cuya escena de acción y persecución es una vespa…. y no digo más… ¬¬
A mi la joven del agua me gustó. Lo de «El americano» no tiene nombre, es un bodrio elevado a la máxima potencia, no sé por qué Clooney se busca una excusa para pasar tiempo en Italia y ver tetas. Para eso no te hacia falta hacernos pasar y pagar por ello, ¿no?