Etiquetas

Retomando una vieja petición,  fragmentada en el tiempo que no desatendida, propongo/comparto :

Un tema del último trabajo de Sigur Ros,  Fjögur píanó, me parece bellísimo, más por el poder de evocar que por la pieza en sí, que también. Al contrario de muchos lo del sarao del Valtary Mistery Film Experiment  me parece interesante. Se agradece que alguien intente hacer cosas diferentes y, aunque con un punto friki, bendito sea, el talento les sobra por cada poro islandés. El video esta dirigido por Alma Har’el y se nota en cada detalle, desde la construcción de la historia, la estética y la elección de actores. No hay que perdérselo aunque, siguiendo con el espíritu de esta creación, aconsejo escuchar la música sin verlo, al menos, la primera vez. Libre.

Cambiando de tercio, algo más comercial, con ningún matiz peyorativo,  y con ese toque atemporal que hace que sigas queriendo escuchar algo, años, muchos incluso, después. El tiempo dirá. El We are young de Fun con la estupenda Janelle Monae.  Podría ser rollo himno si los que están en edad tuvieran algun criterio o si los que ya lo hemos adoptado nos lo tomáramos más en serio

Y para el final Gotye, este chico (sí, es belga) con su Someboy I use to know, perfecta definición de “ya no somos nada porque tu lo has querido así”, sobran las explicaciones.

Disfrutadlas o … lo que sea.

Anuncios