Etiquetas

, , , , ,

Hace meses para ser cool tenias que conocer a Lana del Rey, hipsters de todo el mundo comentaban lo especial de su voz, la originalidad de sus videos, la estética mezcla de new retro, vamos, Lana del Rey era lo mas.

Ahora, la misma campaña, vía red, pero en plan «odiemos a Lana del Rey», que si es un bluf, que toda su carrera está basada en un mero estudio de marketing (¡cómo si fuera la única), que no tiene voz, y así críticas tan razonadas, como que se ha operado los labios, algo impensable para una cantante, por lo visto.

He leido en blogs críticas que por lo curiosas son hasta cómicas. En El Mundo le dedicaron un artículo similar en la sección de cultura y así, la lista es interminable. Hasta celebreties opinan de ella, sobre todo después de una mala actuación en el SNL. La pobre se fue de armonía en casi toda la actuación y, para ser sinceros, tampoco es que tenga una gran voz.

A mí me resulta indiferente si Lana del Rey (o como se llame, Elizabeth, creo) se haya operado los labios, si se llama Lana o se llama Facunda, si tiene una legión de estilistas que le diseñan hasta el grosor del eyeliner, si es todo originalidad o un producto.  Lo que realmente me interesa es la música y video games, le pese a quien le pese es un buen tema que apetecerá seguir escuchando de vez en cuando.

Así que desde mi blog no se si Lana es cool, bluf, cutrelux o megaguay, sólo se que me gusta su música.

http://www.youtube.com/watch?v=HO1OV5B_JDw