Etiquetas

, ,

Para los que dejan las compras de temporada para el final, aquí teneis 10 claves para hacer pasar vuestro armario y a vosotras mismas, o mismos,  por una IT BOY o IT GIRL trending a más no poder. El conocimiento, es poder; la libertad, una consecuencia del conocimiento, ergo… conozco lo que se lleva y elijo  ponerme lo que quiero….

Si sois del tipo “yo como el muñequito” esto puede salvaros de ser unos auténticos fantoches. Todos los veranos son peligrosos, pero este muchisimo más, se lleva casi todo y en su versión más extrema, así que la pasarela de la calle va a ser muy, muy divertida. Vamos a ver combinaciones imposibles en formas, colores y etampados. Viva el verano y viva la gente que pasa de todo.

1. Vestidos largos de noche.  Es un clásico de todos los veranos, sobre todo los rollo hippy o blanco ibicenco, pero este año son clara tendencia, así que tenemos muchos más para elegir, más de vestir, con telas mucho más ricas, sedas, satenes, estampados inspirados en kaftanes o en prendas de inspiración árabe.

Las faldas estilo gipsy roumania también se llevan, pero debo confesar que  no me gustan nada.

VESTIDOS LARGOS 2013

2. Mini shorts. Si  tienes buenas piernas esta es tu prenda. Se  levan vaqueros, de colores brillantes, con aplicaciones, pero los reyes absolutos son los estampados, especialmente con motivos étnicos. Los puedes llevar con taconazos, con botas, con sandalias planas o con zapatillas de deporte, son ultra combinables. Son un peligro en esencia para las que no saben distinguir entre lo que esta de moda y lo que les queda bien, así que se ve cada cacha infame, por exceso o por defecto, que la delgadez no siempre es bella y la celulitis no discrimina.

shorts zara 2013

shorts etnicos

3. Colores fluor, ácidosy colorín en general.  Si no eres de las del colorín, pero te cuesta resistirte a la tendencia una buena opción es adaptar la tendencia sólo a los omplementos, así no tienes que ir tan extrema en el tecnicolor fluorado.

colores fluor

4. El color coral. Todos los años tienen un color en especial, cosas del marketing, bien soir, pero este año la cosa está dificil entre el turguesa aguamarina, el color coral y el naranja. El vencedor es el coral.

zapato coral

coral

5. Bolsos de rafia y con cadenas

bolsos rafia

bolsos cadena

6. Estampados florales en todas partes.

vestidos flores zara

flores zapatos

pantalones flores

bikini floral

6. Las uñas pintadas.  Se llevan casi todos los colores, descarta de tu paleta para este verano los colores oscuros típicos de invierno, granate, marrón y negro. Los demás se llevan todos, flúor, metálicos y especialmente naranjas, coral y aguamarina.

uñas 2013

7. Los monos. Cortos, largos, de noche, vaqueros, estampados con flores y sobre todo en animal print, cuidado con este último, hay riesgo chonesco a la vista.

mono mango

mono floral mango

3. El croché, ganchillo y demás handwork. En toda la prenda o ya sea en pequeños detalles, ¡crocheteate!.

vestido croche mangovestido croche algodon

8. Un binomio clásico y siempre ganador: el blanco y negro.

BLANCO Y NEGRO

BLANCO Y NEGRO BOLSO

9. Los labios en tonos fucsias, fresas, corales, naranjas y los clásicos nude y rojos frambueasas. Unos labios muy jugosos.

LABIALES CHANEL mac naranjaLABIOS NUDE maquillaje nicole

LABIOS DOS

10. El retro en el baño.  La braga alta, el culotte,, coulisse y la fruncida.

bikini cuadros fucsiasth_d40ef8ccceb9716cb0169d03bb49a271_1365614280costumiinterifascia

Anuncios