Etiquetas

,

 

Hoy me apetece compartir con todos vosotros esta canción o tema, para los mas cool, de Micah P. Hinson. A pesar de ser un ídolo de la esfera indie y todo ese rollo que me haría quedar muy bién admito que para mí su producción es bastante desigual y muchos teman me aburren o cansan, otros como éste, me encantan y me trasnportan a lugares y sensaciones.

Es ese poder mágico de la música que te puede llevar a una habitación donde hace calor aunque fuera haga mucho frio, tu en tirantes y sintiendo como te acarician el brazo con la yema de los dedos.

O en un tren un día con lluvia volviendo de Estrasburgo, con la mirada fija en la ventanilla, con la sensación de que el tiempo se ha parado, con todo tan gris como el cielo  y el único color lo ves en tu mano apoyada en la ventanilla, con las uñas pintadas de rojo cereza.

La pena es que dura muy poquito, pero, quizás por eso, sea tan especial.

Os dejo un link con el tema, espero que lo disfruteis.

Micah P. Hinson Beneath the rose

http://youtu.be/QiVS56IePXw

