Etiquetas

, , , ,

EL MUNDO

Una embarazada roba en una joyería simulando que un mando de TV era una bomba

Europa Press | Badajoz

Actualizado martes 22/11/2011 21:00 horas
La mujer de nacionalidad portuguesa fue detenida en una gasolinera cerca de la frontera de Badajoz con Portugal. En el coche llevaba un cuchillo de submarinismo, un arma prohibida en España.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/22/espana/1321992027.html

EL PAIS

Power Balance, al borde de la quiebra

La empresa que comercializa las llamadas ‘pulseras milagro’ tendrá que pagar 42 millones de euros por publicidad engañosa a consumidores de EE UU y podría declararse en bancarrota, según la web ‘TM

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Power/Balance/borde/quiebra/elpepusoc/20111122elpepusoc_3/Tes

Eso sólo puede pasar en EEUU.  Si esto de la pulserita es como el timo de la estampita que se va reinventando cada cierto tiempo. Cuando yo era pequeña estaban las pulseritas esas de metal que eran abiertas terminadas en dos bolitas, lo mejor que te podía pasar era que el metal no te destiñiera la piel jajajaja .

¿Para cuando una demanda colectiva contra AXE?, ¿o contra tampax pearl por echar a perder nuestras “braguitas favoritas”?, los anticelulíticos imposibles, los del tránsito intestinal, las anti-aging, etc…etc….  Es un acoso y derribo al sentido común, en cuanto bajas la guardia y tienes un día tonto…zas! en toda la boca….

LA VANGUARDIA

¿Es el novio un complemento de la novia?

Un cartel con la imagen de Carmen Lomana anuncia la próxima Feria de la Boda de valencia. El problema es el mensaje: “El novio es un complemento más”.

http://www.lavanguardia.com/vida/20111118/54239039189/polemica-valencia-feria-boda.html

No me quiero ni imaginar si hubiese sido al revés… Se hunde Spain.

Anuncios