Etiquetas

Es un día plomizo, de frío incipiente, antípatico y anodino. Es un día para escuchar a Bobby Darin.

Tengo debilidad por este cantante polifácetico de increible talento. Es escucharle y me dan ganas de levantar las manos a la altura de la cara, empiezo a seguir el ritmo, primero con un hombro, luego el otro, la cadera, de un lado al otro. Se para el tiempo.

No es una música para escucharla en pijama o hecha un adefesio con la casa sin recoger, no, hace falta charm o glamour Lo que te falte te lo dan estas melodías. Aflora el sentido más romántico de lo femenino y de lo masculino, por encima de machismo y de lo políticamente correcto, que nada tiene que hacer ante las emociones y sensaciones que despierta una música atemporal. Una música con voces de tanta calidad que te envuelven y te transportan.

Mi favorita de Bobby de hoy es Dreamlover. Os dejo al final un link con lo que he estado escuchando esta tarde de Del Shanon, o el The way you look tonight, bisabuela del Just the way you are de Bruno Mars, un cantante / compositor con una bonita voz también, en su estilo. You tear me up, de Rick Nelson;  la divertida Yakety Yak de, The Coaster y ya para councluir, una mujer, Lady Day, Pennies from Heaven, la carísmatica Billie Holiday

Anuncios